El calendario de 13 Lunas. Simple, perfecto y perpetuo.

El Calendario 13 lunas es perpetuo, regular y armónico. La Luna gira 13 veces en un año alrededor de la Tierra. No 12.

¿Cómo es un calendario, mejor dicho, una cuenta de 13 lunas?
Una cuenta de 13 lunas consiste en 13 meses (lunas) de 28 días cada una. 28 x 13 = 364 + 1 = 365. De esta manera se obtienen 52 semanas perfectas, 13 lunas perfectas, parejas entre sí como los ciclos regulares naturales. Si le sumamos un día, obtenemos el enlace con el ciclo orbital de la tierra alrededor de sol de 365 días. De esta forma simple, el sol y la luna quedan sincronizados en el mismo calendario. Es el calendario más simple y más perfecto que ha encontrado la humanidad. Este tipo de cuenta fue usada por algunos pueblos aborígenes de Europa, como Celtas, Druidas y varias culturas americanas como la Inca, Mapuche, Olmecas y los Mayas, los más exquisitos maestros del tiempo.

El día 365, de “enlace” se le llama día fuera del tiempo (DFT), porque no es un día de la semana ni del mes; es el día del ''Festival de Paz a través de la Cultura'' para el perdón universal y la celebración artística por la libertad y la vida. El día de sincronización es el día 25 de Julio de cada año gregoriano y corresponde al ascenso de la estrella Sirio, la más brillante de nuestro firmamento después del sol. Esto hace de este calendario una herramienta de armonización con la Galaxia.

Bajo está percepción, el tiempo es arte, armonía, mientras que la percepción que sostiene el standard de tiempo actual sostiene que el tiempo es dinero. Pero el tiempo es mucho más antiguo que el dinero. Es un error y un olvido.


La Luna es el cuerpo más cercano a la Tierra e influye sobre la mayoría de los procesos relacionados con el ciclo de la vida en ella. Cambiarse a la cuenta de 13 Lunas es sincronizarse con los ciclos de la naturaleza de la que somos una parte inseparable. Hoy se utiliza el Calendario Gregoriano, una frecuencia errónea, de meses desparejos, que es un factor de divergencia que ha creado la crisis socio-ambiental de la civilización actual. Un Calendario irregular de 12 meses con un programa de tiempo mecánico de 60 minutos/60 segundos (12:60) que aleja a la humanidad del orden natural. Por esta razón la primera aplicación social de la Ley del Tiempo es el calendario 13:28, una frecuencia biológica, que establece una nueva base para el regreso de la mente natural y sus sistemas de conocimiento, acorde a su actual estado de evolución. La humanidad está lista para mucho más.


Este entendimiento permite descubrir la ''naturaleza del tiempo'', expresada como luz que informa la vida. A partir de esto, la mente va creando la realidad fisica y emocional. Así la frecuencia de Tiempo en la que vivimos irradia a la vida como individuos, comunidad y especie, determinando el desarrollo evolutivo del planeta. Somos la inteligencia de la Tierra.

El Calendario de 13 Lunas es la oportunidad concreta para una nueva sociedad. La necesidad de cambiar el calendario mecánico actual se fundamenta en una base lógica, matemática, científica y espiritual. Estamos comprometiendo los recursos naturales, la biosfera y la vida de la humanidad debido a una percepción lineal del tiempo, y por consecuencia, del espacio. Los ecosistemas no producen desperdicios, producen eficiencia. Todo se recicla, se reutiliza y eso es lo que eterniza la existencia. Utilizar una cuenta de 13 Lunas permite integrar los diversos ciclos psíquicos y orgánicos que transitamos naturalmente y que no son tenidos en cuenta. Es una herramienta para conocer la paz y entrar en resonancia con la frecuencia natural y universal de la vida. Esto posibilita una realidad más equilibrada y armoniosa, lo que permitirá crear una sociedad más justa y solidaria. Una cuenta calendárica que incluye al planeta dentro de la nueva puesta de acuerdo. Representa la nueva forma de organización social para el mundo que viene. Uno más inteligente, y simbiótico con la naturaleza.

básicamente, las Lunas (meses) se dividen así:
Luna Magnética 1: Julio 26 - Agosto 22
Luna Lunar 2: Agosto 23 - Septiembre 19
Luna Eléctrica 3: Septiembre 20 - Octubre 17
Luna Auto-existente 4: Octubre 18 - Noviembre 14
Luna Entonada 5: Noviembre 15 - Diciembre 12
Luna Rítmica 6: Diciembre 13 - Enero 9
Luna Resonante 7: Enero 10 - Febrero 6
Luna Galáctica 8: Febrero 7 - Marzo 6
Luna Solar 9: Marzo 7 - Abril 3
Luna Planetaria 10: Abril 4 - Mayo 1
Luna Espectral 11: Mayo 2 - Mayo 29
Luna Cristal 12: Mayo 30 - Junio 26
Luna Cósmica 13: Junio 27 - Julio 24
DIA Fuera del Tiempo: 25 de Julio