El proyecto Rinri. Un experimento de telepatía planetaria.







Rinri es una palabra japonesa, significa iluminación ética. Se trata de una meditación planetaria que está siendo realizada por meditadores de todas partes del mundo sincronizados por el calendario de 13 lunas. Todos los días silio 28, es decir, el último día de cada luna. También podés hacer esta meditación siempre que quieras y vas a estar colaborando, no solo con la proyección de  un anillo arcoírico alrededor de la tierra, demostrando así el poder del pensamiento colectivo y sincrónico sino que además, vas a estar contribuyendo a la estabilización de su cuerpo sutil, caotizado ahora por la pérdida de patrones armónicos de vida de su capa pensante, la humanidad, en un punto crítico de su historia evolutiva.
 
La meditación.
Forma un círculo con tu grupo de personas y con los ojos cerrados visualiza la Tierra en el centro de tu grupo o, si estás sólo, en frente tuyo.
Visualiza en su centro el núcleo cristal del octaedro. Este núcleo está alineado arriba y abajo al Polo Norte y al Polo Sur de la Tierra. Su mitad superior tiene dos lados rojos y dos lados blancos. Su mitad inferior tiene dos lados amarillos y dos lados azules. Todos los lados son transparentes.
El Átomo del Tiempo superior rojo está girando en dirección a las agujas del reloj. El Átomo del Tiempo inferior azul está girando en sentido contrario a las agujas del reloj.
(Estos dos Átomos del Tiempo estabilizan los ejes polares de la Tierra mientras atraviesan el núcleo cristal octaédrico.)
A la izquierda hay un Átomo del Tiempo blanco y a la derecha hay  un Átomo del Tiempo amarillo. Estos dos permanecen sobre el plano gravitacional horizontal girando en el plano entero de izquierda a derecha. Así, el campo gravitacional de la Tierra es estabilizado dentro del núcleo cristal octaédrico.
En cada lado del Polo Norte y el Polo Sur hay cargas positivas y negativas colocadas opuestamente. Ves una espiral roja que se enrosca por el eje Polar conectando las cargas positivas de los dos polos. Ves una espiral azul que se enrosca por el eje polar conectando las cargas negativas a los dos polos. Estas espirales rojas y azules pueden imaginarse como un hélice doble luminosa alrededor del eje Polar.
Al centro del núcleo donde el eje polar intercepta el plano gravitacional hay una intensa luz blanca de amor incondicional. Esta luz blanca se conecta con tu propio centro del corazón. Entonces extendiéndose al Norte y  al Sur en el eje polar estos rayos de luz blanca al Polo Norte y Sur de la Tierra.
De los dos Polos esta luz blanca se transforma en dos rayos de luz arco iris creando un doble puente arco iris alrededor de la Tierra. Mantén esta meditación hasta que sientas que puedas ver  la energía que se está vertiendo en el Puente Arcoiris.
Repasa la imagen completa: un cristal octaédrico, rojo y blanco arriba, azul y amarillo abajo, un tubo de luz blanca  más intensa en la intersección del plano gravitacional con el eje polar, la luz rebalsa en los polos y genera un Arcoiris doble alrededor de la tierra, ves la hélice roja que conecta las cargas positivas al N y al S,  y la hélice azul que hace lo mismo con las negativas. Ves las dos hélices entrelazadas verticalmente, ves también, los átomos de tiempo blanco y amarillo que se desplazan de izquierda a derecha en el plano medio del núcleo.
Ahora, puedes tomar la visualización ponerla en tu centro corazón. Mientras vives el día recuerda la imagen entera. También puedes imaginar que estás en el centro del núcleo octaedro y mientras pasa el día enciende también esta imagen. De esta manera generamos una ola de Tiempo que se extiende del Nahui Ollin al Puente ArcoIris. Haciendo este ejercicio estamos demostrando cómo el orden sincrónico abarca un evento natural de la mente cósmica interplanetaria y lo transforma en una ola de tiempo que alcanzará su culminación con la real emisión del Puente ArcoIris Circunpolar.

4 comentarios:

  1. Es una meditación hermosa aunque lo he intentado otras veces y no me resulta fácil lograr pero el esfuerzo vale la pena.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. gloria,
    podes hacer la meditación por partes hasta donde llegues, la idea es disfrutarlo sin presiones o culpas. con el tiempo seguro que va a parecer facil, mirar la imagen ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!! mañana 14 de noviembre del 2010, voy a realizarlo con un grupo de personas! tenemos que hacerlo todos, les dejo mi correo por si alguien quiere hacerlo en grupo, saludos Gastón
    g.suarezduek @gmail.com

    ResponderEliminar
  4. que bueno Mono! a saturar de conciencia el campo de la noosfera.

    ResponderEliminar